Por: Ibania Cortés / Foto: Agustín Valadéz
“Nunca subestimes el poder de tus palabras, el universo te escucha y te dará lo que pides si aprendes a comunicarte de manera certera”, fue la frase que encabezó la invitación que hicieron Olga Aguilar y Fernanda Benítez, quienes el pasado 14 de agosto llevaron a cabo en Jurica Querétaro, una ceremonia en la que con un ritual y meditaciones, enseñaron a sus invitados a comunicarse por medio de la vibración de la palabra con el universo.
La significativa experiencia grupal que dirigieron las expertas, se llevó a cabo con ropa cómoda, al aire libre y en forma de círculo. Inició con un ritual en el que se usó una vela para encender las manifestaciones de cada uno y enseguida, instruidos por Olga y Fernanda, escribieron en papel lo que se debaja ir, se quemó para dejar que el fuego lo trasmutara y con ello recibir lo nuevo.
Con una sensación de livianez y renovación, continuaron con una meditación de afirmaciones en la que se declaró lo que se deseaba del universo. Al concluir, las anfitrionas pidieron a sus invitados que tomaran una carta del ritual, la cual de acuerdo a su vibración les dio un mensaje.
Finalmente compartieron un ameno desayuno en el que aprovecharon para tomarse fotos, selfies y compartir lo que la ceremonia les dejó.