La boda de Alanís Tobín & Emiliano Domínguez, un amor para siempre

Por: Ibania Cortés / Foto: Fabián de la Vega

Enamorados, unidos y tras consolidar un noviazgo de inolvidables experiencias compartidas, es como llegó el gran día para Alanís Tobín Malo y Alejandro Emiliano Domínguez Yáñez, quienes el pasado 10 de julio se casaron en la ciudad de Querétaro.

Luciendo un hermoso vestido que acentuaba su figura y con una sonrisa en su rostro, fue que Alanís llegó al Templo de Santa Rosa de Viterbo del brazo de su padre; Felipe Tobín Cunningham, que contento de ver a su hija llegar a este momento, la acompañó al altar para encontrarse con su prometido; Emiliano Domínguez Yáñez, quien ilusionado la esperaba para llevar a cabo su enlace matrimonial a través de una ceremonia religiosa católica que fue oficiada por el padre Carlos Hernández.

Al concluir misa, los recién casados recibieron felicitaciones y un cálido aplauso de sus invitados por unir sus vidas para siempre e iniciar una nueva etapa con su hija Mar, que siendo el fruto de su amor llegó hace unos meses para hacerlos más felices y consolidar su hermosa familia.

 

“Agradezco a Dios y a la vida por permitirnos a Emiliano y a mí celebrar nuestra boda y compartir este momento con nuestra hija y seres queridos” expresó con emoción Alanís.

Un poco después y con el corazón feliz, Alanís y Emiliano se reunieron con sus invitados en una elegante recepción para celebrar su anhelada boda, en la que se degustó un exquisito menú de cuatro tiempos: ensalada caprese, crema de quesos, filete de pescado a las hierbas finas y filete de res en salsa de estragón. De postre se sirvió volcán de chocolate y crocante de almendra.

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por haber puesto en mi camino a Alanís, la mujer que amo y elegí para compartir mi vida, quien me ha dado el regalo más grande; nuestra hija Mar”, compartió Emiliano.

Finalmente y tras bailar como vals “Canta corazón” de Alejandro Fernández, los recién casados agradecieron a sus padres, familiares y amigos por haberlos acompañado en un día tan especial que recordarán por siempre.

Francisco Martínez, Roxana Domínguez, Marialuisa Dorantes, Mariaelena Servién, Mauricio Kuri, Gilda Servién, Rogelio Dorantes y Gil Dorantes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Puede Interesarte También

Vero Barrera de Magallanes

Presidenta de la Comisión de Mujeres y Voluntariado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Querétaro, licenciada en Relaciones Internacionales

Leer Artículo »