Inauguran Viñedo San Miguel

Por: Cricel Cortés / Foto: Agustín Valadéz

 

Como uno de los proyectos más prometedores de este año en Guanajuato, los empresarios Rafael León, Luis Alfonso González, Francisco y Héctor Cuadra, llevaron a cabo el pasado 17 de Octubre en Comonfort, Rinconcito de los Remedios, donde se ubica esta nueva vitivinícola, la inauguración de Viñedo San Miguel, que cuenta con una extensión territorial de 60 hectáreas y que por ende, pasa a ser el más grande de la entidad.

En el acto inaugural las familias Cuadra y León, propietarias de Viñedo San Miguel expresaron sentirse muy felices porque esta casa de vino sea ya una realidad y porque a través de ella se impulsará la producción, comercialización de vino y el enoturismo en Guanajuato.

Para sellar con broche de oro la inauguración de este nuevo y atractivo espacio turístico, se llevó a cabo un brindis en el que los invitados desearon lo mejor a este proyecto -que promete ser- un imperdible de San Miguel de Allende.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Puede Interesarte También

Fede & Katia

Con un divertido e inolvidable shooting en medio de la belleza que enmarca Viñedos Puerta del Lobo, a través de este especial Katia y Federico

Leer Artículo »