Por: Ibania Cortés
Disfrazada de superheroína, emocionada y luciendo una espectacular figura, Tania Ruiz Castro, hizo un llamado a los superhérores y villanos del mundo para celebrar en grande su cumpleaños número 50, con una sorprendente e inigualable fiesta que fue personalizada de ciudad gótica y que se llevó a cabo en San Juan del Río, Querétaro.
Los primeros en llegar fueron la primogénita de la superheroína, Victoria Nieto Ruiz, quien disfrazada de Batichica llegó a la fiesta de su mamá junto con sus abuelos Blanca Castro y Roberto Ruiz, que caracterizados como Cruella y el Tío Fester de “La Familia Addams”, llegaron para felicitar a su amada hija por estos 50 años de vida.
Personajes como la Mujer Maravilla, Spider Man, Gatúbela, Capitán América, Maléfica, Hulk, She Hulk, Wolverine, Thor, Mystique y Tormenta, por mencionar algunos, fueron los villanos y superhéroes que llegaron con todo su poder a la velada que de principio a fin tuvo increíbles sorpresas.
Una barra de bebidas, exquisitos quesos, carnes frías y alimentos así como las mañanitas, un pastel especial y música de Dj, fueron parte de la noche que “Súper Tania” compartió con amigos y familiares, que camuflados por famosos personajes disfrutaron al máximo la fiesta en la que se tomaron infinidad de fotos y selfies, que inmortalizaron la inolvidable noche.
Por su parte, Donald Trum y Hillary Clinton llegaron de forma sorpresiva a la celebración desearle lo mejor a la cumpleañera. Cabe destacar que Helen Parr y su marido Bob de la familia “Los Increíbles”, también se hicieron presente en la fiesta de cumpleaños de “Súper Tania”, para abrazarla y desearle siga teniendo una vida plena y de sueños cumplidos.
Al concluir, la festejada tomó el micrófono para agradecer la presencia de sus invitados, externándoles lo feliz que se sentía por celebrar su cumpleaños número 50 a su lado.
¡Felicidades “Súper Tania”!