Sunseeker Predator 50 – The King of the Seas

Por Sergio Rodríguez / Foto: Sunseeker

Te presentamos la embarcación que se ha ganado por derecho propio el sobrenombre ‘El Rey de los Mares’. La Sunseeker Predator recoge un legado de más de 50 años en la construcción de barcos deportivos. Un nombre reconocido y venerado en todo el mundo, con nuevas creaciones que empujan los límites siempre más allá. El ADN de la marca lleva inscrito la exclusividad por bandera: el coraje de ser atrevido y diferente.

Sunseeker es una firma que se caracteriza por una propuesta exterior inconfundible, que aplica la última técnica de diseño de fluidos computacional (CFD) al corazón del barco (The hull), proporcionando un mejor rendimiento, por el que son globalmente reconocidos. De igual forma, sus creaciones contienen un uso extensivo del acristalamiento en zonas nunca vistas hasta la fecha, lo que combinado a su vez con un uso inteligente del espacio interior, hace que sus yates se sientan más grandes de lo que en realidad son.

La gama Predator es la combinación perfecta entre una fabricación artesanal de precisión y un diseño de vanguardia, que hace que las más rápidas alcancen velocidades superiores a los 45 nudos (1 nudo equivale a 1 milla náutica por hora ~ 1.85 Km/h).

A continuación, las características técnicas de la Sunseeker Predator 50, la cual fusiona lujo, confort y calidad/precio dentro de los estándares de la marca:

Datos técnicos de Sunseeker Predator 50 son:

Eslora54’ (16.48 m)
Manga14’ 9” (4.48 m)
Autonomia                                   435 km
Velocidad Máxima32 nudos (60 Km/h)
Capac. agua dulce430 litros
Capac. aguas negras136 litros
Capac. combustible1,800 litros
Potencia1,200 HP
Consumo oficial400 (l/100Km)
Alojamiento6 personas

Con su diseño elegante, dinámico y vanguardista no dejará a nadie indiferente, pues todos sabrán que has llegado. La Predator 50 tiene el balance ideal entre entrenamiento y espíritu aventurero: ya sea que quieras ir volando de puerto a puerto o bien, pasar un día relajante en la playa.  Te invitamos a profundizar en las diferentes gamas de Sunseeker, donde la Predator 50 es el escalón de entrada al universo propio de la marca… y donde su máximo exponente es el Yacht 161, con sus 48.35 metros de eslora y 9.25 metros de manga. ¿Alguien necesita algo más grande para el próximo fin de semana en Mónaco?

  • Revista en línea

Puede Interesarte También