El actor Diego Torres Kuri se abre paso en Bollywood

Conocido internacionalmente por su participación en la serie de YouTube “Life as a Mermaid” el actor Diego Torres Kuri, continúa creciendo su carrera, ahora desde Bollywood

Por: Cricel Cortés /Foto: Anabelen Torres Landa

Feliz y seguro de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, DTK comparte en entrevista para LF La Revista cómo se prepara para grabar junto a grandes estrellas de la India una pelicula en Bollywood.

Uno de los pasatiempos que más disfruta DTK es leer y meditar

“Me encuentro muy emocionado viviendo momentos especiales en mi vida, acompañados de grandes cambios que me estan permitiendo crecer personal y profesionalmente. Ahora con esta oportunidad de poder abrirme camino y trabajar al lado de grandes talentos de la industria cinematrográfica en la India

–imaginate- estoy muy feliz”.

 

Actualmente, el actor mexicano se encuentra haciendo maletas para viajar a Mumbai, donde personificará a un futbolista de la epoca de oro en la India.

“Por temas de contrato, no puede revelar detalles sobre el proyecto y mi personaje, pero lo que si puedo decirles es que se trata de una película de talla mundial con una historia muy interesante que moverá a millones de personas”

Originario del estado de Querétaro, Diego Torres Kuri desde muy joven descubrió su pasión por el arte dramático. Con apenas 18 años de edad, decidió emprender su carrera actoral estudiando en Victoria Academy of Dramatic Arts (British Columbia, Canada), donde estudió un curso que lo impulsó a viajar posteriormente a los Estados Unidos para prepararse en The American Academy of Dramatic Arts (Los Ángeles, CA) .

Practicar futbol y un acento inglés especial formaron parte de la preparación que tuvo que hacer DTK para grabar esta película en la India

“Me encanta todo lo que tiene que ver con la interacción real de un ser humano a otro. Creo que es uno de los ejercicios que más me ha permitido conocer mis emociones y la expresión de ellas personificando difentes papeles”.

Cabe mencionar que Bollywood es la industria cinematográfica más grande del mundo, produciendo más de 1000 películas al año, según la International Indian Film Academy, el doble que los estudios de Los Ángeles.

“Vivir esta oportunidad significa mucho para mí, es algo que siempre soñé desde que inicie en la actuación. Así que en cuanto me hablaron para ofrecerme el papel  -dije que sí- y te puedo decir que desde ya está siendo un antes y un despúes en mi carrera, creo que me va abrir muchas otras puertas y catapultar mi carrera en otras industrias como la de España y Francia”.

Practicar futbol, dejar su cabello largo y practicar un acento especial en ingles, son algunas de las cosas que DTK ha estado realizando los últimos meses para este papel que personificará en Bollywood.

“Siempre he creido que todo pasa por algo. Tenía programado viajar a la India en marzo de este año, sin embargo por temas de COVID pausaron el rodaje. Hoy que las cosas parecen ir mejor, viajo los proximos dias para grabar las esenas de mi personaje. Espero a mi regreso contarles mi aventura por este país tan interesante”.

Uno de los actores que más admira el actor es Al Pacino
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Puede Interesarte También

Vero Barrera de Magallanes

Presidenta de la Comisión de Mujeres y Voluntariado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Querétaro, licenciada en Relaciones Internacionales

Leer Artículo »