Zully lista para recibir a María Rebeca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Consentida por sus más entrañables amigas, y en la comodidad del restaurante Casa Apolonia, la futura mamá compartió la ilusión de tener muy pronto en sus brazos a María Rebeca.

Los buenos deseos e indispensables consejos de mamá a mamá estuvieron presentes en el baby shower que se organizó en honor a Zully, quien espera la llegada de su bebé a finales del mes de junio.

Durante la celebración, la anfitriona y sus amigas disfrutaron un exquisito desayuno así como una barra de deliciosos postres y recuerdos en color rosa como detalle de ese gran momento. La mañana transcurrió
en el mejor de los ambientes, entre anécdotas, recuerdos y risas a
través de los cuales las invitadas compartieron con la festejada tips y habilidades como mamás.

Antes de concluir el ameno desayuno, la futura mamá recibió presentes y procedió a tomarse la foto del recuerdo con sus amigas.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_single_image image="2848" img_size="full"][vc_single_image image="2850" img_size="full"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_single_image image="2849" img_size="full"][vc_single_image image="2851" img_size="full"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

  • Revista en línea

Puede Interesarte También