Con elegante cena, CMIC Querétaro celebra su 35 Aniversario

Por: Cricel Cortés / Foto: Manuel Álvarez

Decía el músico austriaco Antón Bruckner, que “aquel que quiera construir torres altas, deberá permanecer buen tiempo en los cimientos”. Con estas mismas palabras Alejandra Vega Reyes, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), dio inicio a la velada que congregó a más de ciento sesenta socios y líderes del ramo constructor en el patio de novicias del Templo de Santa Rosa de Viterbo para celebrar el 35 Aniversario de la cámara.

Como parte de la elegante cena, la cual fue amenizada por el grupo Lixies y su característica música acústica y jazz en inglés, francés y español, Vega Reyes hizo la presentación oficial del libro conmemorativo por estas tres décadas y media. Ahí mismo, recordó que la fecha grabada como inicio de esta historia fue el 12 de agosto de 1983, momento en el que “gracias al Ingeniero Federico Alcocer Delgado y a un grupo de colegas, ese día se fundó la CMIC, y con ello, el futuro de Querétaro”. Desde entonces –dijo- día a día se ha contribuido a la construcción y el desarrollo de la entidad.

Enseguida, y con la presencia de testigos de honor, como Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la CMIC, y Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado de Querétaro, se procedió a la entrega de reconocimientos a expresidentes de la cámara. También se entregó el Premio al Constructor del Año, en donde Federico Alcocer Delgado, Sergio Camacho Novoa, Francisco Diez Marian Altamirano, Hugo Sánchez Hurtado, Elías MaauadJarfux, Eduardo López Otamendi, Daniel R. Cordero Espíritusanto, Abraham González Martell y Alejandro Cabrera Sigler así como Jorge Alejandro Zuckermann Avilés, Santos Iván Villeda Reséndiz, Franco Padrón González, Alfonso Frutos Colín, Adán Hernández Sánchez y Daniel Cordero Bravo, fueron galardonados.

Finalmente, y convencida de que los desafíos que ha tenido y seguirá teniendo la CMIC son aún grandes, Alejandra Vega exhortó a los presentes a seguir consolidando con dedicación, arduo trabajo, visión y sobre todo grandes obras, un Querétaro mejor.

Gobernador del estado de Querétaro con la presidenta de Cmic Querétaro y el presidente de Cmic Nacional

Recibe reconocimiento Abraham González Martell como ex presidente de CMIC Querétaro

Familia González

Alejandro Zuckermann Avilés uno de los premiados como constructor del año 2018

Alejandro Cabrera y Paulina Lorenccini

  • Revista en línea

Puede Interesarte También