AMANC Querétaro 15 años de brindar esperanza vital

Por: Cricel Cortés / Foto: Manuel Alvarez

Este mes, Sandra de Anda y Ofelia Nassar de Hernández, fundadoras de AMANC Querétaro (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer), encabezaron la celebración del XV aniversario de la asociación, la cual se conmemoró en el Teatro Metropolitano con la exposición fotográfica de Moisés Mondlak Maya y el show del músico Andreas Zanetti.

Desde hace 15 años, AMANC mantiene la misma misión: gestionar atención médica y dar acompañamiento integral a niños y adolescentes que tienen cáncer para que recuperen su salud y junto con sus familias logren su desarrollo humano.

En punto de las 18:30 horas, dio inicio la subasta “Mi sueño es vivir”, que convocó a decenas de capitalinos, quienes se unieron una vez más a la noble causa.

Posteriormente, se llevó a cabo una cena a la que asistieron más de quinientas personas con el objetivo de recaudar fondos para la altruista labor.

Durante la velada, Ofelia Nassar, presidenta de AMANC Querétaro, compartió un emotivo mensaje y su agradecimiento, dirigido principalmente a la sociedad queretana, por apoyar e involucrarse en esta gran misión que inició hace ya década y media.

“Hoy queremos agradecer a las personas que nos han apoyado estos años y celebrar que hemos podido ayudar a alrededor de trescientos ochenta niños. Sé que se oye una cifra pequeña pero no lo es, ya que son pacientes que se quedan a lo largo de cinco años para llevar a cabo todo su tratamiento en AMANC. Estamos muy contentos y queremos compartir esta alegría con todos los que han hecho posible esta gran labor”, dijo Nassar de Hernández.

Para cerrar con broche de oro, el evento concluyó con un brindis y el deseo de que vengan muchos años más de vida para AMANC y para todos aquellos niños y adolecentes que luchan diariamente contra el cáncer.

  • Revista en línea

Puede Interesarte También